Si tienes una pequeña o mediana empresa sabes que la crisis e incertidumbre económica que estamos viviendo a nivel país está afectando o podría afectar tu negocio, e incluso llevarte al extremo de tener que cerrar y decirle adiós a ese proyecto que te ha costado tanto levantar y sacar adelante.
En este complejo escenario, y por diversos factores, la falta de liquidez y flujo de caja son algunos de los riesgos más grandes a los que se puede enfrentar tu negocio ¿Cómo superarlo?
Quizás estás sacando la cuenta de los intereses y los años que tendrías que estar pagando un crédito, sin embargo, hay otras opciones mucho más rápidas y que no requieren endeudamiento. La solución a tus problemas de liquidez puede ser factoring digital.
Este es un proceso sencillo, ágil y 100% online, por el cual cedes tus documentos por pagar a una empresa de factoring y recibes de forma adelantada el dinero que te deben.
De esta forma, además de inyectar efectivo a tu flujo de caja, ya no debes hacerte cargo de la cobranza de estas facturas, lo cual es un beneficio adicional si no cuentas con un equipo especializado para realizar esta gestión.
¿Cómo tu Pyme puede sacar provecho al factoring digital durante una crisis?
El factoring digital te entrega beneficios financieros inmediatos, se considera una herramienta efectiva para inyectar capital a un negocio y a la que muchas Pymes acceden actualmente. De esta forma, puede ser parte de la estrategia que necesitas para mantener vivo tu negocio.
Entre sus ventajas se destacan:
- Rapidez, ya que en 24 horas puedes contar con tu dinero.
- Accesibilidad, ya que no tiene tantos requisitos o burocracia como un banco.
- Facilidad, ya que el trámite es sencillo y se realiza de forma remota.
Recuerda que en Vende Tu Factura contamos con un equipo de profesionales con experiencia para apoyarte y una plataforma amigable, para que realices tu trámite de factoring digital ahora y obtengas el dinero que necesitas para tu negocio ¡Contáctanos!